La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

XXXIII Trofeo Caja Circulo Burgos




Carrera organizada por el Club Ciclista Burgalés con motivo a sus 101ª aniversario, fue celebrada el pasado domingo y  era la prueba de la  última etapa del calendario del Trofeo Castilla y León que tendía como ganador final a Borja Carracedo (Tinholi) a esta cita se presentaron un total de 82 corredores que tendrían que hacer frente a un terreno rompe piernas con un total de 82 km que coincide con el número de inscritos en esta prueba.


Mucho viento durante toda la etapa lo que propicio una caída a pocos km de la línea de salida, tras este incidente se produjo luna fuga importante con 3 hombres del Arte en Transfer Mario Pórtela, Carlos Cobos y Marcos González acompañaos de un componente del Asesores Navarra Javier González.

Este grupo se hizo fuerte ante el pelotón gracias al trabajo de Arte en Transfer contando con una ventaja de 1:00 sobre el pelotón, pero del grupo de fugados Mario Pórtela y Javier González se marcharian en solitario pero poco después el grupo de fugados se reagrupo en sus cuatro unidades de origen.

A si pues se llego a la pancarta de 5 km a meta y los fugados tenían más de 1:20 de ventaja sobre el pelotón, el control de los Arte en Transfer era férreo pero Javier González lo intento primero pero debido a que rodaba con 3 rivales del mismo equipo pero la victoria no pudo ser, al imponerse Mario Pórtela en línea de meta.



1ª Mario Pórtela
Arte En Transfer
1:52:56
2ª Javier González
Asesores Navarra
3”
3ª Carlos Cobos
Arte En Transfer
m.t
4ª Marcos González
Arte En Transfer
m.t
5ª Jorge Bueno
Ferretería Lafuente
1:15
6ª Iván Urdiales
Tinholi
m.t
7ª Jesús Arozamena
Tinholi
m.t
8ª Gonzalo Pizarro
Arte En Transfer
m.t
9ª Borja Carracedo
Tinholi
m.t
10ª Ángel Fuentes
Caja Burgos
m.t




General final Trofeo Castilla y Leon Aqui



Fuentes:
- El correo de Burgos y Biciclismo
- Foto Team Asesores Navarra

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales