La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Gp Ayuntamiento S.S de los Reyes





Etapa de 79 km con dos subidas al Alto de Paracuellos y que además decidiría el campeón madrileño junior en ruta.

De línea de salida saldría un total de 74 ciclistas, desde el inicio fue una etapa muy disputada con varias escapadas pero la fuga buena la protagonizaría Erik Peña (Arte en Transfer) que se marcho en solitario para después ser atrapado por un grupo de 5 unidades que venían desde atrás rodando a buen ritmo.

El ritmo impuesto durante toda la etapa, provoco que el pelotón se quedara muy reducido en unas 23 unidades. Más tarde saltarían del pelotón otro grupo con 6 escapados que no logro enlazar con el grupo cabecero.

La victoria se la llevaría al sprint Elías Ortiz (Belizon y Rodríguez) seguido de Alejandro Martínez (Puertas Padilla). El campeón madrileño en ruta seria para Cristian Cuervo (Arte En Transfer) entrando en 7ª lugar.



1ª Elías Ortiz
Belizon y Rodríguez
2:01:45
2ª Alejandro Martínez
Puertas Padilla
m.t
3ª Carlos Cobos
Arte En Transfer
2”
4ª Andrés López
Ferretería Lafuente
m.t
5ª Javier Pérez
Sanse Spiuk
m.t
6ª Erik Peña
Arte En Transfer
30”
7ª Cristian Cuervo
Arte En Transfer
m.t
8ª Marcos González
Arte En Transfer
34”
9ª Fernando Pérez
Puertas Padilla
1:23
10ª Carlos Gutiérrez
Smilekers - Ávila
1:31





Fuente:
- Fundación Víctor Sastre
- Fundación Alberto Contador
- Foto: Federación Madrileña Ciclismo


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales