La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

XV Vuelta Ciclista a Camporrobles




Ayer martes día 20 de agosto se disputo esta prueba última valedera para Challenge Comunidad Valenciana donde participarían 49 ciclistas repartidos en seis equipos.

Tras recorrer los 89 km que formaban esta etapa Cesar Sánchez (Castillo De Onda) llegaba a línea de meta en solitario  mostrando ser el más fuerte en el día. Por detrás llegaría un grupo perseguidor de siete unidades donde se disputo el sprint para la 2ª plaza del pódium, que fue para Just Gómez seguido de Jaume Sureda ambos del Castillo De Onda.


La general de la Challage CV Junior seria para Felipe Orts (Infinobras) que con su 9ª plaza lograban defender su liderato de la Challange.



1ª Cesar Sánchez
Castillo De Onda
2:21:04
2ª Just Gómez
Castillo De Onda
1:02
3ª Jaume Sureda
Castillo De Onda
m.t
4ª Josué Huidobro
Infinobras
m.t
5ª Raúl Marco
Infinobras
m.t
6ª Marcial Mora
Coves Sant Josep
m.t
7ª Eusebio Pascual
Giménez Ganga
m.t
8ª Ramón Martínez
Giménez Ganga
m.t
9ª Felipe Orts
Infinobras
1:34
10ª Carlos Martin
Giménez Ganga
m.t




General Challage CV Aqui




Fuente:

- Federación Ciclismo Comunidad Valenciana


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales