La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

42ª Trofeo San Hipolito (Concentaina)





Última etapa valedera para la Copa Alicante que defendía Carlos Martin (Giménez Ganga) sobre Felipe Orts (Infinobras) con una pequeña ventaja de 11 puntos.


La etapa consistía en un circuito  con un recorrido de 60 km. El vencedor de la etapa fue Raúl Tarrega (Castillo De Onda) que con una impresionante etapa llegando a doblar al pelotón en esta etapa, Tarrega finalmente entro en solitario con una buena ventada sobre sus más inmediatos seguidores Héctor Carretero (Castillo De Onda) y  Juan Sánchez (Infinobras).






Por otra parte Carlos Martin entraba en línea de meta en el puesto 1ª por delante de Felipe Orts y se proclamaba campeón de la Copa Alicante 2013.








1ª Raúl Tarrega
Castillo De Onda
1:29:04
2ª Héctor Carretero
Castillo De Onda
55”
3ª Juan Sánchez
Infinobras
56”
4ª Miguel Juan
Infinobras
1:34
5ª Rubén Montoya
Oferbikes
1:37
6ª Javier Gil
Giménez Ganga
1:42
7ª Josué Huidobro
Infinobras
1:43
8ª Miguel A. Ballesteros
Specialized-F.Contador
1:46
9ª David Lucas
Infinobras
m.t
10ª Said Mansur
Oferbikes
m.t




Clasificación Copa Alicante Aqui





Fuentes:

- Ciclo21
- Fotos: Javier Rico (Árbitros Ciclismo)


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales