La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

40ª Circuito Aiala Amurrio



Prueba disputada el pasado sábado sobre un circuito de 122 km al que se darían un total de siete vueltas, también seria valido para el Trofeo Euskaldun.

Durante la prueba se darían multitud de ataques pero la prueba se decidiría al sprint donde la selección argentina haría doblete con la victoria de Sebastián Tolosa y el segundo puesto de Víctor G. Gómez.

Esta prueba también servía para ver quien sería el Campeón  de Álava y los afortunados fueron Aitor Rey (Seguros Bilbao) en la categoría sub-23 y Javier Ruiz de Larrinaga (Lizarte) en la categoría elite.


Por otra parte Higinio Fernández (Lizarte) se colocaría líder provisional el Torneo Euskaldun




1ª Sebastián Tolosa
Sel. Argentina
2:12:48
2ª Víctor G. Gómez
Sel. Argentina
m.t
3ª Sergio Rodríguez
Seguros Bilbao
m.t
4ª Pello Olaberria
Ikolan Ladandi
m.t
5ª Imanol Díaz
Seguros Bilbao
m.t
6ª Eder Gómez
Ikolan Ladandi
m.t
7ª Mikel Hernández
Debabarrena
m.t
8ª Ion Iriarte
Guipuzkoa-Eki Sport
m.t
9ª Ángel Lorenzo
Opel Ibaigane
m.t
10ª Loic Chetout
Naturgas
m.t




Clasificación Torneo Euskaldun Aqui






Fuentes:
- Federación Vasca de Ciclismo
- Fotos: Victorgabrielgomez-argentino.blogspot.com y Lizarte


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales