La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

24ª Laudio Saria (Llodio)



El pasado domingo se disputo la última de las 3 clásicas del calendario vasco  que se disputaban en estos últimos días y esta seria válida para el Trofeo Euskaldun. 190 ciclistas recorrerían los 132 km que formaban esta prueba.

Esta prueba fue más dura que las anteriores y en los últimos compases de la prueba el pelotón iba roto formado por en cabeza de carrera por 3 unidades perseguidas por otras 25 no muy de lejos y por detrás un pelotón muy descolgado.

La victoria finalmente seria para Imanol Estévez (Naturgas) que se imponía en línea de meta a Beñat Txoperena (Guipuzkoa-Eki Sport) y Marcos Jurado (Seguros Bilbao). Tras ellos el más rápido del grupo perseguidor seria Ariel Sivori  (Selección Argentina).




1ª Imanol Estévez
Naturgas
3:02:05
2ª Beñat Txoperena
Guipuzkoa-Eki Sport
m.t
3ª Marcos Jurado
Seguros Bilbao
m.t
4ª Ariel Sivori
Selección Argentina
22”
5ª Oscar González
Naturgas
m.t
6ª Jon Pardo
Entente Sud
26”
7 Ibai Salas
Caja Rural
m.t
8ª Jesús A. Rubio
Caja Rural
m.t
9ª Antton Ibarguren
Caja Rural
m.t
10ª Julen Mitxelena
Guipuzkoa-Eki Sport
m.t



Clasificación Torneo Euskaldun Aqui Pendiente de actualidad (Faltan 3 Pruebas)





Fuente:

- Ciclo21 y Federación Ciclismo Vasco


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales