La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

II Trofeo Ruta Del Espacio



El pasado sábado 10 de agosto se disputo esta prueba organizada por el Club Ciclista Galapagar, con salida en Fresnedillas de la Oliva y llegada en Robledo de Chávela.

103 km y 5 altos puntuables donde 80 ciclistas tomarían la línea de salida representando a equipos como  Infinobras, Giménez Ganga, Avila-Smilekers, C.C Galapagar o Sanse Spiuk.





De salida se produjeron los primeros ataques destacando un grupo de hasta cinco unidades que tras el paso por los primeros altos del día, este grupo de fugados se vio aumentado a siete unidades.

Poco a poco en el grupo de cabeza de carrera se fueron descolgando varios ciclistas hasta formar una grupeta de cuatro unidades formado por Jesús Ruiz y José M. Díaz (Belizon y Rodríguez) Carlos Cobos (Arte En Transfer) y Juan Sánchez (Infinobras)  que contaban con una ventaja de más de 1:30 sobre el gran grupo.

En los compases finales de la carrera Sánchez se descolgaba del grupo de fugados y José M. Díaz conseguía una pequeña ventaja sobre Ruiz y Cobos que le permitía llevarse la victoria de etapa en solitario

Por otra pare Jesús Ruiz se llevaba los premios de la montaña y de las metas volantes mientras que  su equipo el Belizon y Rodríguez sería el mejor equipo de la prueba.





1ª José M. Díaz
Belizon y Rodríguez
2:59:12
2ª Carlos Cobos
Arte En Transfer
10”
3ª Jesús Ruiz
Belizon y Rodríguez
m.t
4ª Juan Sánchez
Infinobras
31”
5ª Pablo Salido
Batcho
2:18
6ª José Huidobro
Infinobras
m.t
7ª Ramón Martínez
Giménez Ganga
m.t
8ª Carlos Gutiérrez
Giménez Ganga
m.t
9ª Francisco López
Belizon y Rodríguez
m.t
10ª Sergio Crisostomo
C.C Galapagar
m.t






Fotos de la carrera Aqui





Fuentes:

- Fundación Victor Sastre
- Foto: Daniel Greciano C.C Galapagar


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales