La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

XXXIII Gp Ayuntamiento Ampuero



El pasado domingo 18 de agosto se disputo esta prueba sobre un circuito de 21.7 km al que se darían cuatro vueltas con un total de 87 km con un recorrido rompe piernas.

Se produjeron multitud de ataques pero sería en la segunda vuelta donde se produciría la fuga buena del día con Jeyson Cortes (Guinea Reformas) y Manuel Martin (Batcho) con una ventaja de unos 30” sobre un grupo perseguidor de seis unidades y de un minuto respecto al pelotón.

A falta de 15 km para línea de meta el grupo perseguidor se acercaba a los dos hombres de cabeza de carrera pero al contactar mas ciclistas con el grupo perseguidor provoco que estos no se entendieran bien y Cortes y Martin volvieran a ganar una pequeña ventaja que les llevaría a disputarse la etapa entre ellos dos.

En línea de meta el más rápido fue Manuel Martin que se imponía con su buena punta de velocidad sobre Jayson Cortes.






1ª Manuel Martin
Batcho
2:09:32
2ª Jayson Cortes
Guinea Reformas
m.t
3ª Enaitz Palacio
Baque
20”
4ª Francisco Pérez
Specialized-F.Contador
27”
5ª Álvaro Carral
Mendiz Mendi
m.t
6ª Xavier Díaz
Vincinay
m.t
7ª Pablo Noriega
Specialized-F.Contador
m.t
8ª Alfonso Ayestaran
Incera
m.t
9ª José M. Miranda
Gijón Las Mestas
m.t
10ª Pablo González
Gijón Las Mestas
m.t









Fuentes:

- C.C Besaya
- Fotos: Rosa Mari Laguera (ampuerobrera.blogspot.com) 

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales