La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

37ª San Román Saria de Muxica




El pasado viernes día 9 se disputo esta prueba válida para el Trofeo Lehendakari sobre un circuito duro de 129 km al que deberían de dar 5 vueltas con la dificultad de la subida por el repecho de San Román.


La carrera empezó con una fuga numerosa pero todo se  decidiría en el quinto y último paso por el repecho de San Román donde hombres importantes como Ibai Salas, Beñat Txoperena, Dayer Quintana entre otros se jugarían la victoria de etapa.

Finalmente el recién convocado para el Tour del I’Avenir. Beñat Txoperena (Guipuzkoa-Eki Sport) se llevaba la victoria gracias a una pequeña ventaja con sus más inmediatos perseguidores Marcos Jurado (Seguros Bilbao) y Antonio Pedrero (Lizarte).






1ª Beñat Txoperena
Guipuzkoa-Eki Sport
3:12:48
2ª Marcos Jurado
Seguros Bilbao
4”
3ª Antonio Pedrero
Lizarte
5”
4ª Ibai Salas
Caja Rural
m.t
5ª Mario González
Baque- Campos
m.t
6ª Jaime Rosón
Caja Rural
m.t
7ª Dayer Quintana
Lizarte
11”
8ª Rubén Martínez
Caja Rural
m.t
9ª David Civera
Koplad Uni2
m.t
10ª Antonio Molina
Caja Rural
m.t



Clasificación Torneo Lehendakari aqui actualizada hasta el 23/07/2013.




Fuentes:

- Federación Vasca De Ciclismo 


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales