La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Previa: Vuelta a la Comarca del Rio Mula



La 5º edición de la Vuelta a la Comarca del Rio Mula constara de dos etapas, la primera de ellas será entre Bullas y Pliego con un total de 106 km con un perfil rompe piernas hasta el km 60 donde los ciclistas se enfrentaran a el Alto de la Zarzadilla de 2º Categoría, tras coronar este puerto habrá una larga bajada hasta línea de meta.

La segunda etapa de 89 km entre Albudeite y Mula contara con hasta tres altos de montaña destacando el puerto intermedio con la subida a el Alto de Monteral de 2º categoría y con un último puerto situado a 13 km de la línea de meta donde los ciclistas podrían jugarse la victoria en la clasificación general.


Los equipos murcianos Cattlike y La Perla Negra serán los anfitriones de la prueba donde también estarán presentes otros equipos como Esetec, Oferbikes, Sanse-Spiuk, Fuenlabrada, Ergosport, Ferretería Lafuente o Fenavin entre otros.

Fuente: Federación Murciana de Ciclismo

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales