La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

La selección catalana femenina en la Clásica Durango



La Selección Catalana Femenina Elite estará presente el próximo martes, día 10 de junio, en la Durango Emakumearen Saria, prueba UCI 1.2 del calendario Internacional Femenino, donde se citan los mejores equipos de todo el mundo, pues otorga puntos UCI para futuras participaciones en los Mundiales y Olimpiadas. La carrera que consta de 110 km con 6 puertos de montaña, es la prueba de un día más importante de todo el calendario Español, organizada por la SCDuranguesa.

Por primera vez la Selección Catalana disputará una prueba de este nivel internacional, junto con la Selección de Euskadi, Alemania, México, Portugal. Con equipos como Rabobank, Giant Shimano, Lotto Belisol, Bizkaia Durango, Orica, Hitec, Cipollini, Astana, Fassa Bortolo, Lointek, etc ..., sirviendo a las corredoras de preparación para los próximos Campeonatos de España a celebrar, a finales de junio, en el selectivo circuito de los Mundiales de Ponferrada 2014.

Las corredoras seleccionadas son las élite: Lorena Llamas, Cristina Navarro, María Casanova, Beatriz Gomez, Sandra Santanyes, Claudia Galicia, Sandra Jordán y la junior Isabel Escursell que participa con un permiso de la RFEC para preparar los próximos Campeonatos de Europa. También Anna Ramírez y Mayalen Noriega competirán con su equipo Bizkaia-Durango.


Fuente: Federacion Catalana de Ciclismo

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales