La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Jaime Castrillo (Huesca La Magia) vence en Memorial Miguel Uriz



Brillante exhibición de los corredores aragoneses de la categoría júnior durante la disputa del XXII Gran Premio Cendea de Galar-Memorial Miguel Uriz, celebrado el sábado 31 de mayo en la localidad navarra de Esquiroz, en la que se impuso Jaime Castrillo, corredor de Jaca del equipo Huesca La Magia-Citroën Cosalvi.

Una victoria que arrancó con la escapada del día, formada por los corredores del conjunto oscense Jaime Castrillo y Martí Márquez, junto al zaragozano Lucas Aurell, del Asesores de Navarra, copando el podio de la montaña en ese orden. Fue en el Alto del Perdón, donde Castrillo desplegaría sus alas para volar en solitario en busca de una victoria que se consumaría tras superar la dura rampa de meta de Esparza de Galar, además de lograr el primer puesto de las metas volantes.

La labor del ciclismo aragonés se vio reconocida en los principales puestos de la clasificación general, con Martí Márquez (3º), Marc Villaret (4º), quien además fue segundo en las clasificaciones de las metas volantes y de los júnior de primer año, Ismael Pascua (8º), Pablo Carabantes (9º) y Xavier Ferrer (10º), por parte del Huesca La Magia-Citroën Cosalvi, y los zaragozanos del Asesores de Navarra Lucas Aurell (14º), Fernando Picazo (16º) y Fabio Barceló (19º). Unos puestos que sirvieron para situar a ambas escuadras en los dos primeros puestos de la clasificación por equipos, respectivamente.


Fuente: Federación Aragonesa de Ciclismo

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales