La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

III Ruta do Albariño



El próximo fin de semana se disputará en los concellos de Meaño y Cambados la tercera edición de la Ruta do Albariño para ciclistas de las categorías Junior y Sub 23 bajo una iniciativa de la Federación Galega de Ciclismo que trata de compatibilizar la participación de los jóvenes de 17,18 y 19 años que, con la mayoría de edad, se separan con el cambio de categoría.

La prueba organizada por la FGC en colaboración con el C.C. Cambados, constará de dos etapas. La primera el sábado, 21 con dos sectores, una primera cronoescalada, a las 11 de la mañana, al Alto de Busto , desde el concello de Meaño, de 2 kilómetros de dura subida.  Por la tarde una etapa en línea con salida y llegada a Meaño, con pasos por Dena, O Grove, San Vicente do Mar, Portonovo, Sanxenso y Nantes. 
Ya el domíngo será Cambados quien acoja la etapa con un circuito de 23 Km. al que habrá que dar 3 vueltas con pasos por Pontearnelas y Ribadumia y el paso puntuable para el Premio de la Montaña por Padrenda.

Han confirmado su presencia los equipos Zugor.- Arte en Transfer de León, Muta de Levante de Alcoy y  el Sanse Spiuk de San Sebastián de los Reyes cojuntamente con la totalidad del pelotón junior y sub 20 gallegos que reunirá a más de 70 corredores.

Fuente: Federación Gallega de Ciclismo

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales