La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

El Trofeo Asturcantabro vuelve a Cantabria este fin de semana



El sábado 14 de junio vuelve el Trofeo AsturCantabro junior a la provincia de Cantabria. Los ciclistas se reunirán en Colindres para disputar el Premio San Juan que tendrá un recorrido de 88 km, teniendo que dar cuatro vueltas al circuito Las Canteras y afrontando la subida final a Campo Layal.

El fin de semana pasado se disputaros dos pruebas del Trofeo AC. La primera de ellas fue el Gp Vicente López Carril donde Brian Carro (Batcho) se impuso al sprint por delante de Jon Ander Tome (Cambre) y Pablo Suarez (Ciudad de Oviedo) que entraron con el mismo tiempo en línea de meta, tras ellos a 4” llego José Viejo (Ciudad de Oviedo) y Ángel Coterillo (Isidoro San Justo).

La otra prueba disputada el fin de semana pasado fue el Gp La Calzada donde Ángel Greciano (Sanse-Spiuk) se llevo la victoria en solitario por delante del trió formado por Joaquín Gonzalo (PDM Bembibre), Jon Ander Tome (Cambre) y Alex Gómez (Disgarsa) que entraron a 3” de Greciano.


Tras seis pruebas la clasificación general del Trofeo AC que estaba liderada por Alfonso Gutiérrez (Banco Santander) paso a las manos de José Viejo con un total de 83 puntos seguido de Brian Carro con 78 puntos y de Ángel Coterillo con 72 puntos.


Fuente: Federación Cántabra de Ciclismo

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales