La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Previa: Vuelta al Besaya



Un año más llega la Vuelta Internacional al Besaya donde participaran equipos de la zona como Batcho, Isidoro San Justo, Ciudad de Oviedo o Gijón Las Mestas, junto a otros equipos de la geografía española como son el Castillo de Onda, Huesca La Magia, PD Víctor Sastre o Flex. Como equipo internacional contaremos con la presencia de los portugueses Liberty Seguros.

La prueba constara de un total de 4 etapas, la primera será entre Los Corrales de Buelna y Cabarceno con un total de 89 km con dos altos de montaña donde destaca el Alto de La Braguia de 1º categoría.

La segunda etapa estará dividida en 2 sectores por la mañana tendremos una etapa en línea de 62 km entre Santander y Ruiloba donde los ciclistas tendrán que hacer frente a el Alto de la Hayuela y por la tarde una C.R.I de 5 km con un perfil ascendente entre las localidades de Arenas y Bostronizo.


La cuarta y última etapa entre Cartes y Los Corrales de Buelna de 97 km contara con un total de hasta cuatro subidas en alto donde destacan los dos últimos puertos el de Brenes de 1º categoría y el de Collado de 2º categoría situado a 10 km de línea de meta.

Perfiles etapas



Fuente: Vuelta al Besaya

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales