La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

XXI Gp Ayuntamiento de Colindres

Foto El Correo: Ivan García Cortina


Varios equipos junior se reunieron en el bonito pueblo de Colindres (Cantabria) donde se disputaría esta etapa de 93 km con el puerto de 3ª categoría el Alto de las Canteras.

Los equipos presentes eran Specialized - F.Contador, Bathco, Gijón-Las Mestas, Mendiz Mendi, Incera, Isidoro San Justo, Baque o Banco Santander.

Pero el premio gordo se lo llevo el asturiano Iván García Cortina (Gijón –Las Mestas) que entro en línea de meta en solitario a mas de 1 minuto de Iosu Angoitia  que también entro en solitario y  poco después entro un  grupo perseguidor encabezado por Oscar Linares estos últimos del Specialized-F.Contador.


Por otra lado, Txomin Jauristi (Baque) se impuso con 7 puntos a Iosu Angoitia (F.Contador) 6 puntos en el premio de la montaña.



1ª Iván García
Gijón-Las Mestas
2:14:52
2ª Iosu Angoitia
Specialized-F.Contador
1:05
3ª Oscar Linares
Specialized-F.Contador
1:22
4ª Juanjo Pazos
Specialized-F.Contador
m.t
5ª Enaitz Palacio
Baque-Ibinarriaga
m.t
6ª Oskar Malatsetxebarria
Umpro
m.t
7ª Eneko Corrales
Mendiz Mendi
m.t
8ª Adrian García
Batcho
m.t
9ª Txomin Jauristi
Baque-Ibinarriaga
m.t
10ª Senen Landaburu
Batcho
m.t



FUENTES:

-        El Comercio

-        Biciclismo

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales