La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Alvaro Cuadros Invitado Por El Omega Pharma-Quick Step

Foto Specialized - Fundación Contador
Álvaro Cuadros ciclista de 18 años del equipo Specialized – Fundación Contador fue invitado la pasada semana al “Training Talent Camp” que organiza el equipo belga Omega Pharma – Quick Step que se celebro a finales  del mes de mayo. El granadino tendrá la oportunidad de pasar unos días con los mejores corredores del mundo en las categorías Sub-23 – Junior y podrá conocer un ciclismo diferente al español.

Álvaro Cuadros por el momento lleva 5 victorias en lo que llevamos de año, Trofeo Chely Álvarez (Bembibre), Camargo, La Tendería (Oviedo) son algunas de sus victorias en el año 2013.
La experiencia duro 3 días durante los cuales Cuadros pudo rodar por varios tramos del Tour De Flandes y probando nuevos terrenos como el paveé y pudo coronar el famoso Paterberg.

Tras esta oportunidad Álvaro Cuadros se mostraba muy contento como demuestran esta declaración hecha en la web del specialized – fundación contador.

“Es otro país y otras costumbres diferentes, pero he disfrutado mucho, he tenido la oportunidad de convivir con ciclistas de otros lugares y ver una manera diferente de entrenar: los tres días se me han hecho cortos, me hubiera gustado estar más tiempo”.

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales