La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Quick Step-Telco'M "Salto de calidad para los navarros"




Asier Arana
Manu Arlegi
Josep Arnau
Iker Ballarin
Unai Cuadrado
Ander Del Castaño
Benjamín Gómez
Eneko Iparragirre
Mikel Jaca
Cristofer Jurado
Iñigo Ojeda
Mauricio Orozco
Alain Santamaría
Alex Uncilla
Wout Van Elzakker
Pablo Villar
Bartlomiej Wojtanek
Aitor Zabaleta


El conjunto navarra comienza una temporada ilusionante con el nuevo patrocinio de Quick Step marca vinculada al ciclismo que todos conocemos. Veremos hasta qué punto puede llegar el apoyo de los belgas al equipo dirigido por Luis Vicente Otin.

Solo seis ciclistas continúan de la temporada pasada, el más veterano de todos es Iñigo Ojeda que sin duda aportara un plus de experiencia al equipo. Asier Arana, Benjamín Gómez y los ciclistas de segundo año Manu Arlegi y Bartlomiej Wojtanek son el resto de ciclistas que ya saben los que es defender los colores del Telco’M.

Entre los fichajes destacan Alain Santamaría (Caja Rural) y Josep Arnau (Lizarte) que sin duda podrán mostrar su talento en el conjunto navarro. Cristofer Jurado es un viejo conocido que tras pasar varios años en el equipo de la UCI vuelve a tierras españolas para demostrar que sus resultados en la categoría junior no fueron fruto de la casualidad.

Desde el desaparecido Infisport Unai Cuadrado e Iker Ballarin, Aitor Zabaleta y Eneko Iparragirre proceden del Parking Geltokia mientras que desde Colombia llega Mauricio Orozco.


Desde la categoría junior dan el salto Ander del Castaño (Disgarsa) campeón C.R.I cántabro y ganador de la Copa Gobierno de Cantabria. Alex Uncilla (Quesos Albeniz), Mikel Jaca (Combustibles Galdeano) y el neerlandés Wout Van Elzakker.



Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales