La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Pizzeria Española "Objetivo: Asentarse en el peloton"




Pedro Alcázar
Rodrigo Alonso
Oscar Aranda
Iván Arribas
Alejandro Delgado
David De Pablos
Raúl de Pablos
Adrian Garcia
Pablo Garrido
Iñaki Gómez
Cristian González
Jesús Guevara
Mario López
José Javier Sanchez
Slahde Seale
Álvaro Vera
Sol Warwick
Ignacio Zamanillo


El equipo madrileño afronta su segunda temporada completa en la categoría amateur con el objetivo de seguir creciendo pasito a pasito. Para ello mantiene a su mejor corredor de la temporada pasada Ignacio Zamanillo que será uno de los líderes del equipo.

Oscar Aranda, Iván Arribas, Pablo Garrido y Sol Warwick son el resto de ciclistas que continuaran a las órdenes de Iván David Vila lo que supone un lavado de cara al conjunto de San Lorenzo del Escorial.

Cuatro son las altas de los pizzeros con experiencia en la categoría David de Pablos llega procedente del Lizarte donde no tuvo una buena temporada tras dejar la Fundación Contador. Este será su quinto año en la categoría y puede ser el de su explosión. Los otros tres refuerzos proceden de los vecinos del Ec Cartucho; Adrian Garcia y Álvaro Vega llegan para aportar su veteranía dentro del pelotón, mientras que se espera un paso adelante el sudafricano Slahde Seale  en su tercer año como amateur. Para completar la plantilla se ha fichado a dos hombres sin experiencia en el pelotón elite/sub-23 sus nombres son Alejandro Delgado y Jesús Guevara.

Donde destaca el Pizzería Española es por su apuesta por la juventud dando de alta hasta seis ciclistas junior. Mario López, Iñaki Gómez y José Javier Sanchez dan el salto desde el Bicicletas Salchi mientras que Cristian González, Raúl de Pablos y Pedro Alcázar llegan procedentes del Oid Cycling talaverano.



Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales