La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Aldro Team "Segundo año en el peloton"




Juan José Agüero
Julen Amarika
Jesús Arozamena
David Casillas
Angel Greciano
David Civera
Unai Dorronsoro
Miguel Ángel Fernández
Sergio Gil
Hailemelekot Hailu
Senén Landaburu
Eduardo Llacer
Aitor Lucas
Cristian Mota
Vicent Roig



El Aldro Team afronta su segunda temporada en la categoría amateur con un equipo rejuvenecido. Entre las bajas del equipo destacan las del joven Joan Ruiz que en su primera temporada en la categoría demostró que tenía calidad de sobra para pasar a profesionales más concretamente al Burgos Bh.

Tres son los fichajes del equipo cántabro con experiencia en el campo amateur de la Fundación Contador llega Guillem Cassu (causa baja), Jesús Arozamena deja el Diputación de León y Cristian Mota abandona el C.C Rías Baixas donde realizo un buen final de año. Ángel Greciano es un fichaje de última hora procedente del Team Bolivia donde el ciclista madrileño no estaba muy contento con el proyecto y el Aldro Team llamo a sus puertas tras las bajas de Alcalá y Cassu que decidieron colgar la bicicleta.

Los principales referentes del equipo serán David Casillas y David Civera dos ciclistas que consiguieron su primera victoria la temporada pasada, también se espera que dé en salto de categoría Julen Amarika que también mojo en 2016. Tampoco podemos olvidar a Eduardo Llacer que ya sabe lo que es competir entre profesionales defendiendo el maillot de la selección española y Juanjo Agüero que en su tercer año en la categoría puede dar la campanada.


Desde la categoría junior llegan Vicent Roig uno de los jefes de filas del Castillo de Onda, Aitor Lucas (Oid Cycling) y Sergio Gil (Coves Sant Josep) dos ciclistas que estuvieron en la pomada en más de una prueba.

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales