La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Grupo Eulen "El inicio de un buen proyecto"



Jon Agirre
Iñigo Altuna
Gorka Etxabe
Euken Gallego
Luis Garikano
Oier Ibarguren
Aritz Kortabarria
Gari Lagnet
Jon Madariaga
Andoni Mateos
Mikel Sarasola
Enrique J. Serrato


El equipo guipuzcoano contara con el patrocinio del Grupo Eulen durante las próximas tres temporadas así que los de Ismael Etxarri pueden armar un buen proyecto en ese tiempo. El Antiguo Parking Geltokia es un conjunto que apuesta por ciclistas que hacen pista y la temporada pasada Xuban Errazkin fue su mejor ciclista hasta que a mitad de temporada fue fichado por el Baque-Campos.

Con una plantilla de doce unidades donde no sobresale ningún ciclista podemos destacar a Gorka Etxabe que ya sabe lo que es ganar al apuntarse el Memorial Gervais la temporada pasada. Euken Gallego y Oier Ibarguren con un año de experiencia compitiendo en amateur tienen que dar un paso al frente en la presente temporada.


Dos fichajes importantes y con experiencia en la categoría son Jon Madariaga (Ampo) y Enrique Serrato (Seguros Bilbao) son dos hombres llamados a tomar las riendas del equipo. Por último desde el campo junior ascienden tres ciclistas de calidad como son Luis Garikano (Limousin) con varias victorias y multitud de top ten, Iñigo Altuna (Bazpi) con un año muy regular y el francés Gari Lagnet (Mauleon).


Foto: @jirabira

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales