La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Gsport "Temporada de cambios en el conjunto valenciano"




Tomas Alcaraz
Álvaro Arenas
Ferrán Badibon
Mario Carrasco
Zeus Catalá
Francisco Del Rincón
David Espejo
Edgar Esteban
Fabricio Fambuena
Víctor M. Fernández
Berna Font
Francisco García
Diego García
Josué Huidobro
Gabriel Llul
Fernando Márquez
Samuel Martínez
Álvaro Martínez
Álvaro Orengo
Manuel Peñalver
Javier Pérez
Miguel Ángel Silva


Año de cambios en el conjunto valenciano con doce bajas y catorce altas. La ausencia más notable será la de Iván Martínez ciclista veterano y regular que vuelve al ciclismo continental de la mano de Bolivia Te Espera.

Entre las altas destacamos las de Bernat Font (Seguros Bilbao) que tiene una buena oportunidad para ser uno de los líderes del equipo. Álvaro Martínez (Pérez Cánovas), Edgar Esteban y Miguel Ángel Silva (Ec Cartucho) son los otros refuerzos con experiencia en el campo amateur. Llama la atención los fichajes de Álvaro Arenas, Ferrán Badibon y Víctor Fernández ciclistas veteranos pero debutantes en la categoría.

Por lo que destaca el equipo en esta nueva temporada es por su apuesta por la juventud, un total de siete ciclistas que la pasada temporada competían como junior pasaran a formar parte de la plantilla dirigida por Antonio Llopis.

Mario Carrasco (Valverde Team) fue uno de los mejores junior 2016 y veremos que es capaz de hacer este remodelado Gsport. Manuel Peñalver, David Espejo, Zeus Catalá núcleo duro del Castillo de Onda, Tomas Alcaraz (Valverde Team), Gabriel Llul (Esetec) y Francisco Fambuena son el resto de incorporaciones juveniles.


De los ciclistas que siguen en el equipo destacamos a Fernando Márquez y  a Javier Pérez que ya conocen el sabor del triunfo mientras se espera un paso adelante de Josué Huidobro, Francisco Del Rincón y Álvaro Orengo.



Foto: Gsport-Valencia

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales