La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Alejandro Gomiz termina un fin de semana redondo para el Gimenez Ganga en Alsasusa



Doblete del Giménez Ganga este fin de semana con la victoria de Alejandro Gomis en Alsasusa. De inicio hubo varios intentos de fuga pero ninguno de ellos tuvo mucho éxito, no sería hasta el km 25 de carrera cuando Ramón Martínez (Giménez Ganga) se marchaba del pelotón pero finalmente fue atrapado por el pelotón. 

De nuevo se producía una nueva fuga de 3 unidades con Gerardo Atencio (Giménez Ganga) entre ellos, con el paso de los km este grupo seria neutralizado por su grupo perseguidor, en este momento la cabeza de carrera la formaban unas 30 unidades. Finalmente el ganador de la prueba seria Alejandro Gomiz (Giménez Ganga) seguido de un ciclista del Quesos Albeniz y en 3º lugar un Bicis Estevez


Fuente: Gimenez Ganga

Comentarios

  1. No estaría mal que pondrías el nombre de los citados por sus respectivos equipos...

    ResponderEliminar
  2. No encontré los resultados de esta prueba, en Fed.Navarra no están colgados. Por ese motivo no figuran los nombres del 2 y 3 clasificado al no saber quien son.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales