La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Presentacion Equipo Ciclista Esteve-PC Eduardo Chozas



La Peña Ciclista Eduardo Chozas, Equipo Esteve, ha llevado a cabo el 12 febrero 2017 a las 11:00 horas de la mañana, la presentación oficial del equipo Esteve, temporada 2017, en las instalaciones del Restaurante Asador Alto del León, como viene siendo habitual en años anteriores ya que es el establecimiento de uno de sus colaboradores.

Moisés Chozas, como Gerente del equipo, y Manuel Ruiz (Lolo), como Director Manager, valoraron en conjunto el futuro de un grupo deportivo de corredores de las categorías Elite y Sub23. Será la apuesta en el ciclismo del equipo Esteve, para dar a jóvenes promesas una oportunidad en esta disciplina del deporte.

En este acto, Moisés Chozas ha resaltado una vez más el agradecimiento a los colaboradores del equipo en su conjunto, porque sin ellos este proyecto no se podría llevar a cabo. Incidió en el esfuerzo común entre los colaboradores y el Equipo Esteve para la evolución del equipo, tanto en las categorías Élite y Sub23 como para la categoría Master, mediante un amplio calendario en la temporada 2017. Moisés indicó cuales son los objetivos para la nueva temporada, tales como 3 pruebas de la Copa de España, 12 Vueltas por etapas y gran número de competiciones a lo largo de toda la temporada del 2017, dando continuidad a la participación del equipo en diferentes pruebas deportivas.

De igual modo en el Equipo Esteve ha hecho una apuesta por las nuevas tecnologías, a las que se les dará continuidad en el futuro y que reforzará el notable empuje del equipo difundiéndose en las redes sociales. Éstas irán desarrollándose a lo largo de la temporada. Los perfiles del Equipo Esteve son:



Facebook: Esteve-Chozas Team
Twitter: @EsteveChozasT
Instagram: @estevechozast

La nueva temporada del Equipo Esteve se iniciará con las categorías Élite y Sub23 los próximos 18 y 19 de febrero en Ciudad Real (Almagro), con la disputa del Memorial Lolo Sanroma; y el 26 de febrero se disputarán dos competiciones: la Copa de España en el Circuito Guadiana, en Don Benito (Extremadura) y el Memorial Gumer en Talavera de la Reina (Castilla La Mancha), en esta última, además de participar las categorías Élite y Sub23, participará la categoría Máster. Cabe destacar que en dicha presentación del Equipo Esteve se contó con la presencia de deportistas de referencia en el mundo del ciclismo, como Eduardo Chozas, apadrinando una vez más la presentación del Equipo Esteve,

18 CORREDORES ELITES Y SUB23

Miguel Angel Cantillo (Elite) Madrid, Jesús Gilmartín (Elite) Castilla León, David Marín (Elite) Madrid, Javier Gutierrez (Elite) Madrid, Raul Lorenzana (Elite) Madrid, Jonathan David Villavicencio (Elite) Castilla La Mancha, Javier Montes (Sub23) Madrid, Javier Jiménez (Sub23) Madrid, Rodrigo Sanz (Sub23) Castilla León, Arturo Hernangomez (Sub23) Castilla León, Alvaro Hernangomez (Sub23) Castilla León, Raul Gómez (Sub23) Castilla La Mancha, Sergio Muñoz (Sub23) Madrid, Victor Cano (Sub23) Madrid, German Camacho (Sub23) Andalucía, Raul Núñez (Sub23) Madrid, Iñigo Prieto (Sub23) Madrid, Pedro Jiménez (Sub23) Madrid

CUERPO TÉCNICO 

Moisés Chozas (Gerente), Manuel Ruiz-Lolo (Director Manager), Eduardo Chozas (Asesor Deportivo), Angel Sanchez (Director Deportivo categorías Elites y Sub23), Jaime Oliva (Director Deportivo de categoría Master), Francisco Cervantes (Coordinador), Alfonso Ruiz (Osteópata y Masajista), Rubén Haro (Redes Sociales).

COLABORADORES 

Bicis Esteve, Codi Sports, Extreme by Esteve, Bicicletas Mañas, Grupo Avimosa, Alquiler de vehículos Lambea, Serijel, Vinilobici.com, X-Sauce, Restaurante Asador Alto Del León, BiciObiker, Enforma, Uvesbike, Café El Asturiano, Wok Inox, Niproma, Loterías La Sirenita, Fefray, Bosch Electromecánica Adrián y Alba S.L, Tubular Bikes Ávila.

Para el Equipo Esteve la verdadera motivación es la constancia, el trabajo del día a día y el esfuerzo de no descansar para mejorar todo aquello que nos pueda hacer mejorar año tras año, al igual que dar oportunidades a jóvenes promesas para que puedan demostrar el potencial oculto que puedan tener motivándoles y ayudándoles a conseguirlo, guiándoles en el camino hacia el triunfo profesional. El Equipo Esteve agradece a todos aquellos que comparten este deporte tan sacrificado, tanto personal como deportivamente hablando, a familiares, amigos, colaboradores, personal técnico, entrenadores, prensa, fotógrafo y un sinfín de personas que aunque no se ven están ahí, que contribuyen a que se haga realidad este proyecto, agradeciendo su aportación de una manera u otra, para mantener la ilusión de este proyecto.



Fuente: Manuel Ruiz (Lolo), Director Manager

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales