La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Presentacion del Cambre-Caeiro amateur



La temporada 2017 esta a punto de comenzar para los #ridersCambre Elite Sub-23. Un total de 16 corredores defenderán los colores de nuestra escuadra por toda la geografía Española y en Portugal. Continuamos con la filosofía de cuidar nuestra cantera y continúan: Eloy Bravo, Justo Gonzalez, Carlos Jeria, Jose Antonio Pardiñas, David Perez, Alexandre Rodriguez, David Vazquez, Martin Fariña, Miguel Montero, Sergio Bua y Brandon Freire; sube de Junior Roberto Chas y se suman las incorporaciones de Eduardo Perez, Raúl Fernández, David Seage y Luis Mariño.

Equipo que combina experiencia y juventud junto con ambición y modestia, y que bajo la dirección deportiva de Agustín Ares estamos seguros que darán mucho que hablar dentro del pelotón amateur este año.


Continuamos sentando las bases de un sólido proyecto, que incluye todas las categorías del ciclismo, encabezado por un equipo Elite Sub-23 que ademas de ampliar su plantilla de corredores, amplia su cuerpo técnico con la contratación de J.Carlos Candal como Team Manager.


Fuente: Cambre-Caeiro

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales