La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Compak "2017 año para el optimismo"




Gerard Armillas
Cristian Astals
Albert Camps
Marc Cayuela
Tomas Coldecarrera
David Gómez
Marc Guerra
Carlos López
Ismael López
Erik Martorell
Christian Mencia
Joel Nicolau
Ferrán Robert
Eduardo Rodes
Alejando Sanchez
Arnau Sole
Pablo Troncoso



El conjunto catalán gran dominador del calendario de dicha provincia pretende dar un paso más en este 2017 y volver a ser un referente a nivel nacional. Para ello se ha reforzado con Arnau Solé que tras dos temporadas defendiendo los colores del Burgos Bh, sin duda el ciclista de Montclar será uno de los dominadores de la categoría.

Aparte de este refuerzo el Compak cuenta con  ciclistas veteranos como Cristian Astals, Marc Cayuela o Gerard Armillas con una victoria en 2016 juntos formaran el núcleo principal del equipo. Desde Seguros Bilbao llega Tomas Colldecarrera que en su tercera temporada en la categoría tiene que dar un paso al frente y está en el equipo idóneo para conseguir ese objetivo.

También tenemos que tener en cuenta a ciclistas e segundo año como Joel Nicolau o Christian Mencia que pueden ser otros referentes del equipo. Los fichajes del equipo los completan Albert Camp y David Gómez procedentes del recientemente desaparecido Corvi.


Desde junior llegan cinco ciclistas que tendrán un primer año de aprendizaje sin mucha presión donde podemos destacar a Marc Guerra (Trek Pramac) y a Eril Martorell (Bicis Esteve) habituales top ten en las pruebas disputadas en suelo catalán. El resto de junior son Eduardo Rodes (Trans Lujan), Alex Sanchez (Huesca La Magia) y Ferrán Robert.

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales