La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Javier Chacon (Perez Canovas) vence la etapa y Antonio Lopez (Totana) y German Sanchez (Gsport) campeones Murcianos elite y sub-23



Antonio López (C.C. Totana) en élite y Germán Sánchez (GSport) en sub 23 son los nuevos campeones de la Región de Murcia en sus respectivas categorías tras el Campeonato Regional disputado este pásado sábado en Moratalla. La prueba contó con los mejores corredores de la comunidad; además de con destacados ciclistas de Andalucía, Comunidad Valenciana o Castilla La Mancha.

Uno de esos nombres importantes, el del almeriense Javier Chacón (Pérez Cánovas - Nomar Spain) se hizo con el triunfo absoluto en una prueba de 116 km y ascensión al Alto de San Juan como punto determinante de la jornada. El ex profesional del equipo Andalucía se impuso en solitario, adelantando en meta al granadino Manu Sola (Caja Rural-Seguros RGA) y al almanseño Aitor Escobar (Mutua de Levante). Los tres marcharon escapados durante más de la mitad de carrera en compañía de los murcianos López y Sánchez y del andaluz Óscar Sánchez.

Los podios regionales los completaron David Santillana (ULB Sports) y Francisco José Pérez (Pérez Cánovas - Nomar Spain) en élite y el local Rubén Montoya (Lizarte) y Juanjo Martínez (GSport) en sub 23. Candi Marín; alcaldesa de Moratalla y Diego Fernández; concejal de deportes entregaron los trofeos junto a Adrián López; técnico de la FCRM.


Javier Chacón
Pérez Cánovas
2:59:56
Manuel Sola
Caja Rural
38”
Aitor Escobar
Mutua Levante
49”
Oscar Sánchez
Dare Gobik
58”
Antonio López
CC Totana
1:03
Germán Sánchez
Gsport
1:17
Aleksandr Grigorev
Mutua Levante
1:33
Rubén Montoya
Lizarte
1:37
David Santillana
Ulbsports
1:42
10º
Francisco Pérez
Pérez Cánovas
1:45



Fuente: Federacion Murciana de Ciclismo

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales