La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

David Espejo (Castillo de Onda) campeon Murciano junior



David Espejo (Castillo de Onda) se ha vestido este domingo con el maillot blanco que le identifica como nuevo campeón regional en categoría júnior. El ciclista de Alcantarilla ha sido el primero en cruzar la línea de meta en una prueba organizada por la FCRM y el Club Ciclista Alquerías, repitiendo el circuito del pasado año para esta misma competición.

Las ascensiones al Garruchal y al Cabezo de la Plata han seleccionado el pelotón de forma paulatina, hasta que dos grupos de siete corredores han coronado con cierta ventaja sobre el resto el segundo de los dos puertos de montaña. Tras un descenso sin descanso y diferencias exiguas, los dos grupos se han unido antes de llegar a los últimos kilómetros llanos previos al final de nuevo en Alquerías.
Para entonces, David Espejo ya marchaba con una ligera ventaja de 20 segundos, margen que ha sabido administrar en los metros finales, culminando así el gran trabajo de sus compañeros de Castillo de Onda. Su compañero Manuel Peñálver concluía en segunda posición; mientras que Mikel Montoro (Esetec-Meliá Alicante) lo hacía tercero. Álvaro Pardo (DQAgro.es) y Rubén González (Castillo de Onda) completaban el podio autonómico.



David Espejo
Castillo de Onda
2:27:01
Manuel Peñalver
Castillo de Onda
3”
Mikel Montoro
Esetec
m.t
Álvaro Pardo
La Perla Negra
m.t
Rubén González
Castillo de Onda
m.t
José María García
Esetec
m.t
Tomas Alcaraz
Valverde Team
m.t
Jesús López
Valverde Team
m.t
Pedro Guerao
Valverde Team
m.t
10º
Eduardo Martínez
Coves Sant Josep
m.t


Fuente: Federacion Murciana de Ciclismo

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales