La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Revtech seguira apoyando al equipo Metal Lube



La comercial de la zona del medio Vinalopo Pilar Palazon nos confirmó su continuidad de apoyar al equipo petreri del Club Ciclista Sax para la campaña 2015.

REVTECH nace en la primera década del siglo XXI con la intención de aportar aire fresco y moderno al mundo de la nutrición deportiva, para el atleta de elite como para el deportista aficionado.

La política de la empresa es clara, investigación y desarrollo para lograr el mejor producto posible y satisfacer así las necesidades de nuestros clientes y atletas.

En REVTECH apostamos por una imagen y gama de productos en constante evolución, dando entender así nuestra filosofía de superación de la marca y la preocupación por no quedarnos atrás en un mercado tan competitivo como este. REVTECH cuenta con un gran número de atletas de diferentes disciplinas deportivas, abarcando así las necesidades en suplementario deportiva de la práctica de cualquier deporte. En REVTECH revisamos cuidadosamente cada formulación desde su inicio hasta su puesta en el mercado, REVTECH se compone de profesionales en el sector de la nutrición deportiva y nuestro fin es ofrecer siempre resultados.

Revtech nos aportará toda la nutrición deportiva antes durante y después de las competiciones con el objetivo de promocionar sus productos en todos nuestros compromisos deportivos.

Pilar Palazon se mostraba muy entusiasmada con este joven proyecto y nos decía ¨sentirse orgullosos de poder continuar un año más con el patrocinio del EQUIPO SUB 23 WOLFBIKE-METAL LUBE DE PETRER. Gracias por seguir confiando en nosotros!!!¨

Desde el cuerpo técnico del club estamos muy agradecidos por este gran esfuezo.


Fuente: Ivan Rocamora

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales