La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

La Uc Fuenlabrada completa su plantilla para la temporada 2015



El Equipo Junior Ayto. Fuenlabrada - Grupo Avimosa de la Unión Ciclista Fuenlabrada ha cerrado la plantilla para la temporada 2015, en la que contará con un total de 14 corredores.

Siguen (6): Mario Valero Montijano, Iván Carrillo Fernández, Rubén Vicente Cuadrado Gómez, Jesús Hernández Ramos, Álvaro Esteban Fernández y Miguel Ángel Rincón Bacete.

Altas (8): Joel Seco Baeza (Lérida, única alta como junior de segundo año), 4 corredores que provienen de la cantera: Raúl de Pablos Plaza, Pedro Alcázar Alcañiz, José Javier Sánchez Pérez y David Calleja Checa, Javier Fernández Guindal (Coslada, Madrid), Cristian González Cortes (San Sebastián de los Reyes, Madrid) y Andrés González Araujo (Fuenlabrada, Madrid).

En el staff técnico seguirá al frente de la dirección deportiva Iván David Vila Hernández,

"Nuestros objetivos para la próxima temporada serán las Vueltas por Etapas, La Copa de España y el Trofeo Federación Madrileña de Ciclismo", dice el Director Deportivo del equipo, Iván David.


Fuente: Uc Fuenlabrada

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales