La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Wolfbike - Metal Lube se concentro en Benidorm este fin de semana



El equipo elite y sub 23 Wolfbike/Metalube se ha concentrado este fin de semana en el hotel Mediterraneo de la localidad costera de Benidorm, desde  el viernes hasta el domingo por la tarde todos los integrantes del equipo participaron en esta concentración.

La climatología no acompaño, ya que las fuertes rachas de viento durante estos días junto con el frio y la lluvia hizo que los entrenamientos en grupo fueran más duros aun, aunque la climatología no acompaño se consiguieron los objetivos de esta concentración que no eran otros que hacer piña con el grupo además de explicar y  planificar la eminente temporada que está a punto de comenzar con el debut en la primera prueba de la copa de España en la localidad de Don Benito (Badajoz).



Los directores de la escuadra alicantina se mostraban muy esperanzados con el grupo que se ha formado para este año 2015 un grupo de 13 corredores de los cuales 12 son de la provincia de Alicante a excepción de un corredor que procede de la localidad de Almansa, además son todos corredores muy jóvenes con 5 corredores que proceden de la categoría junior, otros 5 que es su segundo año en la categoría y tres corredores elites que aportaran la experiencia y el saber hacer que intentaran trasmitir al resto de compañeros.

Desde el staff técnico se quiere agradecer a todos nuestros patrocinadores tanto a Wolfbike como a Metal Lube así como al resto de colaboradores como son Camisetas Económicas, Talleres Angauto, Nutricion Revtech, Desguasax, Autorespuestos Vinalopo, Gsport, Gimenez Ganga, Bicisport Poli y al Grupo Sitelec, ya que sin este grupo de patrocinadores no sería posible este proyecto.


Fuente: C.C Sax

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales