La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

El VII del Wolfbike-Metalube para el Circuito de Guadiana

Los corredores Sigur Nesset, Luis Devesa, Joan Pascual, Eusebio Pascual, Andreu Mas, David Lucas y Carlos Martin serán los encargados de defender los colores del equipo en el primer asalto de la Copa de España, los cuales serán dirigidos por Andrés Anton y Román Sáez.

La primera de  las pruebas que da inicio a la Copa de España Elite y sub 23 dará comienzo como viene siendo habitual en la localidad extremeña  de  Don Benito. El equipo alicantino que acude a la cita por primera vez, con un equipo  que mezcla veteranía con juventud ya que son dos los corredores que harán su debut en la categoría este domingo.

Por otro lado recordar que nuestro equipo junior Giménez Ganga- Primoti-Wolfbike acudirá el sábado a disputar la prueba junior con los corredores Raúl Rico, Pere Tarazona, Miguel Juan, Vicente Juan, Borja Salinas, Fernando Rodríguez, José M. Giner y Marcos Molina, los  cuales serán dirigidos por José Bernabé y Javier López


Fuente: C.C Sax

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales