La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Infisport - Alavanet "2º temporada para el Ex- Zirauna"



Tras una primera temporada llena de éxitos donde el equipo consiguió tanto victorias individuales como generales. Zirauna pasa a llamarse Infisport-Alavanet pero seguirá apostando por gran parte del bloque que hace un año se puso el maillot negro y rojo.

Los de Gorka Beloki sufren la baja de Imanol Estévez que tras ser la revelación de la temporada 2014 da el salto al Murias Taldea donde tendrá la oportunidad de demostrar su talento en el campo profesional. Francesc Zurita con siete victorias en 2014 será uno de los puntas de lanza del equipo que junto a Craig Wallace darán protagonismo en más de una carrera.

Para reforzar al equipo llegan 11 ciclistas donde podemos destacar a Sergio Rodríguez procedente del Gipuzkoa donde mostro una gran combatividad además de lograr 3 victorias de etapa. Aitor Rey (Seguros Bilbao) y Eduardo Armengol (Telco’M) son otros de los fichajes importantes del equipo alavés que junto a Diego Tirilonte (Gomur), Jon Ander Martínez (Ibaigane Opel), Alexey Ryabkin (Team 21), Jero Garvey (¿?) y los junior Jorge Pastor (Giménez Ganga), Isaac Cantón (Castillo de Onda), Yerai Valdivia (Toyota Armentia) y Alex Sáez (Iturribero).


Estos refuerzos se suman a los Miguel Culebras, Iker Eskibel, Aitor Morales, David Cotillas, Unai Mendikute, Alex Aramburu, Armando Ortego y Jonathan Bilbao que suman su segunda temporada en el equipo alavés.



Foto: Equipo Infisport-Alavanet

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales