La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Equipo Vicinay Cadenas-A.D Enkarterri 2015

La temporada 2015 ya esta aquí y en la Agrupación Deportiva Enkarterri estamos trabajando para empezar con las mejores garantías una nueva temporada ciclista.

Esta temporada se incorporan como sponsor a nuestro maillots la empresa AUTOBUSES LUNIAN, que ocupara el hueco dejado por el Hotel Convento San Roque de Balmaseda, que seguirá apoyando nuestro proyecto pero en otras facetas.

La empresa AUTOBUSES LUNIAN es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera con mas de 35 años al servicio de colegios y empresas, además prestan otros servicios adicionales como excursiones, bodas o  convenciones. Una empresa que cuenta con una flota de 14 autobuses con las mejores comodidades para el usuario. 

KV SPORT de la mano de Karlos Vidales asume el hueco dejado por ENKARTUR en nuestro maillots. Kv Sport es una empresa dedicada a la confección de equipaciones ciclistas y que ya desde 2012 venia colaborando con nuestra entidad, pero en 2015 será uno mas del maillots. Mailllots en el que ya trabajan en su confección, que cambiara con respecto al de 2014, donde el blanco y otros colores ganaran presencia y darán un toque mas elegante a nuestros ciclistas. 

Los principales sponsor para esta temporada 2015 por lo tanto serán VICINAY CADENAS, GRUPO URBEGI, BIDICO ROTULACION, AUTOBUSES LUNIAN y KV SPORT

Contaremos también con la ayuda de otras empresas que han venido colaborando con nosotros desde en las ultimas temporadas y esperamos cerrar algún apoyo mas antes de dar comienzo a la temporada de carretera. 

Esta temporada hemos conseguido también la colaboración del centro medico SENKIROL del Doctor Joseba Barrón , que realizara las pruebas medicas para nuestros ciclistas, así como se encargara de la preparación de algunos de nuestros ciclistas y nos guiara en aspectos medico-deportivos y nutricionales para que nuestros ciclistas se puedan desarrollar mejor deportivamente sin tener complicaciones de salud derivados de un mal asesoramiento. En SENKIROL cuentan con amplia experiencia y por sus manos han pasado deportistas olímpicos consiguiendo buenos resultados. 

Nuestros equipos se concentraran en el albergue de Santxosolo en Gueñes los días 21 y 22 de Febrero en los tradicionales trainingcamp que realizamos cada año. Estos dos días servirán para unir lazos entre nuestros ciclistas, recibirán charlas formativas y realizaremos diferentes pruebas físicas, sesión de fotos, además de recibir la nueva equipacion.  


Fuente: Prensa equipo VICINAY CADENAS-A.D Enkarterri

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales