La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Mutua Levante-Valencia "El Gsport y el Mutua Levante se unen para 2015"



De la unión del Mutua Levante con el Gsport sale el nuevo Mutua Levante-Valencia terra i mar, para formar uno de los mejores bloques del campo amateur. El equipo valenciano tendrá ciclistas de la talla de Iván Martínez uno de los mejores elites nacionales. Francisco García Rus, Oscar Hernández o Cristian Cañada que tras su último año como sub-23 tendrán una nueva oportunidad para demostrar que pueden dar el salto a profesionales.

Entre los jóvenes del equipo podemos destacar a Gabriel Reguero que tras un buen 2014 puede consolidarse como uno de los mejores sub-23 del pelotón, donde Jorge Mirambell, Germán Sánchez  y Oscar Pelegri buscan dar un paso adelante en la categoría.

De juveniles llegan Rubén Montoya ciclista que pasa bien la montaña como demostró en su etapa en Oferbikes, Vicent Martínez campeón valenciano y gran esprínter del Castillo de Onda que junto a Josué Huidobro y Miguel Ángel Bronar serán los cuatro ciclistas que vienen de la categoría junior.


Felipe Orts gran promesa del CX con resultados como; 2º en el nacional de Gijón o 17ª en el mundial de Tabor como sub-23 y el pistar Julio Alberto Amores le dan el toque especial a la plantilla del Mutua Levante. Otros ciclistas que componen la plantilla son Miguel Muñoz, David López, Oscar Sánchez, Juan José Martínez, David Morales, Marcial Mora y Marc Sánchez.





Fotos: @Jorge Mirambell

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales