La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Primeros pasos del Cafes-Baque-Campos de cara al 2014



Desde Café Baque-Conservas Campos donde los ex profesionales Alberto Leanizbarrutia, Rubén Gorospe y Mikel Pradera serán los directores del equipo ciclista. Se han confirmado los 10 primeros ciclistas que formaran parte de la plantilla para la próxima temporada, 7 serán los ciclistas que seguirán de la anterior temporada y 3 serán los ciclistas que den el salto al campo amateur desde el filial del equipo el Cafés Baque-Ibinarriaga.

Con estos 10 ciclistas el equipo Baque apuesta por la juventud puesto que de momento solo hay 2 ciclistas dentro de la categoría Elite. Próximamente el equipo anunciara las nuevas caras del equipo.


Iñigo Ojeda
Sigue
Paul Usabel
Sigue
Alex García
Sigue
Peio Goikoetxea
Sigue
Antonio “Chava” Angulo
Sigue
Xabier Goikoetxea
Sigue
Julián Barrientos
Sigue
Txomin Jauristi
Cafés Baque-Ibinarriaga
Enaitz Palacio
Cafés Baque-Ibinarriaga
Oskar Urkiola
Cafés Baque-Ibinarriaga




Fuente: Biciclismo

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales