La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Monton-Tricantina nuevo patrocinador para A.C Tricantina



La A.C Tricantina contara con un nuevo patrocinador venido de tierras asiáticas. Monton fabricante de ropa de ciclismo dará nombre a este equipo madrileño.

Este nuevo patrocinador internacional dará un buen empujón mediático al equipo donde Fernando Coronel, Antonio Perlando y Manuel Martínez serán de nuevo los directores deportivos del equipo.

Queda aún por cerrar la plantilla de cara a la temporada 2014 pero por el momento hay un buen número de ciclistas confirmados de cara a la temporada 2014.


David Vilches
Antonio Miguel Álvarez
Luis Javier Castellano
Manuel Jiménez
Rafael Lorenzana
Raúl Lorenzana
Daniel Torralba
Wilson Arguedas
Eddy Valdespino
Juan Gallego
Miguel Muñoz
Jorge Díaz




Fuente:

- A.C Tricantina


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales