La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Metal Lube comunica su plantilla



El conjunto elite y sub-23 de Petrer (Alicante), Metal Lube, ya tiene confeccionada su plantilla de cara a la próxima temporada. Los ciclistas que defenderán los colores del conjunto alicantino en 2014 serán los elite Gabriel Sánchez y Pedro Francisco Serrano, y los sub-23 Daniel Albert, Manuel Lozano, Kevin Domenech, Marcos López y Borja Madraman, así como el argentino Said Mansur, que se incorporará al equipo a partir del mes de marzo.


Con esta joven plantilla joven y la experiencia y el buen hacer de Gabriel Sánchez y Pedro Francisco Serrano en el terreno técnico y el respaldo del CC Sax, la formación intentará hacer una buen papel en 2014.



Fuente:

- C.C Sax


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales