La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

El Torneo Euskaldun sera Sub-20



La federación vasca de ciclismo tras su última reunión celebrada a 27 de diciembre declara que Torneo Euskaldun rebajar mas  su limitación de edad hasta los 20 años.

Este decisión fue unánime y donde tuvo todos sus votos a favor a excepción de uno que se considero nulo, también dan por inválida la propuesta surgida a través de la plataforma Change.org y afirman que los que mandan son ellos.


Así pues de cara a la temporada 2014 solo podrán participar en este torneo ciclistas de 19 y 20 años donde según la propia federación “los ciclistas podrán rememorar viejas batallas de su etapa junior y resarcirse tras unos años donde sin lugar a dudas la experiencia sumara un valor añadido”.


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales