La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Pablo Benito (Tinholi) se lleva La Tenderina



Carrera con cierto sabor a las que se hacen por tierras Belgas,  con un tramo de pavee y un mal tiempo climatológico, que endureció la carrera de tal manera que hubo una buena parte de retirados y los que llegaron con signos de hipotermia,  enseñando  lo que puede ser en su día correr en las clásicas Flamencas, a todo aquel que llegue.

La carrera comenzaba con una pronta escapada en la que se encontraban prácticamente los más destacados de cada equipo, y que duraba hasta el final de la carrera en donde se unían un par de unidades más, llegando a el sprint 9 ciclistas 2 de ellos del ISIDORO SAN JUSTO, Miguel Ángel Santamaría y Ángel  Coterillo ,que se jugaban la carrera en un cruce con el asfalto mojado con poco terreno para remontar y tres eran los que entraban en un puño, Ángel Coterillo, Miguel Ángel Fernández y el vencedor, Pablo Benito.

En la clasificación por equipos, era Diego Ruiz en el puesto 18º, el que daba el triunfo por escuadras a ISIDORO SAN JUSTO.


1º Pablo Benito
Tinholi

2º Miguel A. Fernández
Luyma

3º Ángel Coterillo
Isidoro San Justo

4º José Viejo
Ciudad de Oviedo

5º Richard Brun
Segurvital

6º Diego González
Ciudad de Lugo

7º E. Pérez Landa
Flex

8º Mario Puente
León

9º Miguel A. Santamaría
Isidoro San Justo

10º J.C Amil
Cambre



Equipos: Isidoro San Justo

Montaña: Diego González (Ciudad de Lugo)


Fuente: Angel Coterillo

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales