La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Dimitry Stakhov (Lokomotiv) se lleva el Gp Ayuntamiento de Zamora


La carrera estuvo marcada por una fuga de 20 unidades que se produjo a poco de darse la salida de la carrera. La aventura duro hasta mitad de carrera donde el gran grupo neutralizo a los escapados.

Cuando restaban 15 km para línea de meta se producía el ataque de A. González (Ampo), Strakhov y Zhuralev (Lokomotiv). Los rusos contaban con dos bazas para llevarse la carrera y así fue la victoria fue para Dimitry Strakhov seguido de su compañero de equipo Zhuralev consiguiendo así el doblete para el Lokomotiv.


1º Dimitry Strakhov
Lokomotiv
2:05:19
2º Vadim Zhuralev
Lokomotiv
1”
3º Aitor González
Ampo
4”
4º Luis Mendoña

25”
5º Noel Martin
Rimo
m.t
6º Evgeny Zateshilov
Lokomotiv
m.t
7º Peio Goikoetxea
Ampo
m.t
8º Antonio Angulo
Gomur
m.t
9º Jaime Rosón
Caja Rural
m.t
10º Antonio Pórtela

m.t



Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales