La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Daniel Sanchez (Br Extremadura) vence en Olias del Rey



En una carrera marcada por el viento el pelotón se mantuvo agrupado durante gran parte de la carrera y no fue hasta después del segundo paso por Olías del Rey donde se produjo la fuga de la jornada donde viajaban Casillas, Camacho (Specialized), Arranz, Gregori (Aluminios Cortizo), Cubero, D. Sánchez (Br Extremadura), López (Mutua Levante), N. Pérez (Gomur), M. Rodríguez (E.C Magro) y Merino (Froiz).

La fuga fue cogiendo distancia hasta llegar a tener más de dos minutos de ventaja. En los compases finales de la carrera Camacho y López atacaban en cabeza de carrera pero sus compañeros de fuga no les dejaron marcharse.

La victoria se iba a jugar al sprint y el rápido fue Daniel Sánchez (Br Extremadura) que se impuso por delante de N. Pérez y López 2º y 3º respectivamente.


1º Daniel Sánchez
Br Extremadura
2:59:21
2º Nacho Pérez
Gomur
m.t
3º David López
Mutua Levante
m.t
4º Pedro Gregori
Aluminios Cortizo
m.t
5º Pedro Merino
Froiz
7”
6º Mario Arranz
Aluminios Cortizo
m.t
7º Juan Camacho
Specialized
m.t
8º David Casillas
Specialized
15”
9º Marcos Rodríguez
E. C Magro
45”
10º Jorge Cubero
Br Extremadura
m.t




Fuente: Br Extremadura

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales