La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

De Julián será la referencia del Club Ciclista Rías Baixas en el pavé de la Copa de España



La Copa de España para corredores Élite y Sub 23 entra en su tercio final con la antepenúltima y más atípica cita de su calendario. El domingo se disputa en Villanueva de Castellón el Memorial Pascual Momparler, una carrera ideal para rodadores con un tramo de pavé de 4 kilómetros que se transitará en nueve ocasiones. El velocista Ángel de Julián será la baza del Club Ciclista Rías Baixas en esta clásica con aroma al norte de Europa que se celebra en territorio valenciano.

El corredor palentino se incorporó esta temporada al proyecto presidido por José Luis Chamorro para ejercer de referencia en este tipo de pruebas dentro de una plantilla plagada de escaladores. No ha tardado en demostrar su potencia y ya ha inaugurado su casillero de victorias este curso al imponerse en el Trofeo Olías Industrial. Además, es el actual líder del Trofeo Castilla y León.

El domingo estará rodeado por un equipo que presenta varios cambios respecto a anteriores citas de la Copa de España. Serrano ha incluido en su alineación a ciclistas que se defienden bien en el llano como los sub 23 Xoel Dias, Lois Rodríguez y Borja Alfaraz. Samuel Rodríguez, Jesús Nanclares y Javier García completan la formación que presentará la entidad con sede en Nigrán.


La cuarta edición del Memorial Pascual Momparler no presenta novedades respecto a años anteriores. Su perfil es completamente llano y se darán nueve vueltas a un circuito de 19,9 kilómetros, para totalizar 179,1 al llegar a la línea de meta. Salvo sorpresa, el ganador final se decidirá en un sprint masivo.


Fuente: C.C Rías Baixas 

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales