La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Fernando Barcelo lider del Ranking nacional junior



Fernando Barceló lidera el ranking nacional de ciclismo en carretera de la categoría júnior. Con 996 puntos, el primer puesto de su categoría es el reconocimiento de la magnífica temporada del oscense del equipo Flex-Fundación Contador. También ocupa puestos de privilegio en esa clasificación el oscense Jaime Castrillo, del equipo Huesca La Magia-Citroën Cosalvi, cuyos 290 puntos le permiten ocupar la 18ª posición.



Ambos corredores se vieron las caras en el IV Trofeo Ayuntamiento de Peñafiel, quinta y penúltima prueba de la Copa de España junior Cofidis, celebrada el domingo 10 de agosto en la localidad vallisoletana. Una ocasión en la que Jaime Castrillo lanzó un ataque en el último tramo de la prueba en busca de la victoria, y que fue abortado por el conjunto Castillo de Onda.  


Aragón, cuarta en la clasificación de Federaciones Autonómicas

Por su parte, Ismael Pascua, (Huesca La Magia-Citroën Cosalvi), Adrian Martín, Fernando Picazo y Fabio Barceló (Asesores de Navarra), también han sumado puntos el ranking nacional júnior, y el  Huesca La Magia-Citroën Cosalvi se aúpa a la quinta plaza por equipos.

Gracias a todos ellos, Aragón se sitúa en el cuarto puesto del Ranking por Federaciones Autonómicas, que certifica el buen hacer de todos los comprometidos con la categoría júnior


Fuente: Federación Aragonesa de Ciclismo

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales