La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Antonio Angulo (Baque) se impone en Escalante

Ayer jueves se disputo una nueva edición del Circuito de Escalante donde los ciclistas recorrieron un total de 106 km.

La carrera estuvo marcada por una primera fuga de 5 unidades que finalmente seria neutralizada por el pelotón. Más adelante se produjo una fuga de 15 unidades con Mitxelena, Bagues, Iriarte (Gipuzkoa), J. González, Bakumenko (Paulino), Ramírez, R. Martínez, A. González (Lizarte), Angulo, Jiménez (Baque), Mariño (Froiz), Ibarguren (Telco’M), A. González (Ibaigane), Unanue (Caja Rural) y M. Gutiérrez (Cortizo) este grupo mantuvo un pulso con el pelotón con ventajas que rondaban los 20-25”.

Tras pasar la pancarta de 2 km a meta la ventaja de los fugados era de 20” y la victoria estaba en cabeza donde Antonio Angulo (Baque) se impuso en un apretado sprint a José Mariño (Froiz) mientras que el más rápido en el sprint del pelotón fue Peio Goikoetxea (Baque) a 15” del vencedor de etapa.


Antonio Angulo
Baque
2:19:57
José Mariño
Froiz
m.t
Carlos Jiménez
Baque
m.t
Jonathan González
Construcciones Paulino
m.t
Julen Mitxelena
Gipuzkoa
m.t
Santiago Ramírez
Lizarte
m.t
Antton Ibarguren
Telco’M
m.t
Asier Unanue
Caja Rural
m.t
Adrian González
Ibaigane Opel
m.t
Mario Gutiérrez
Aluminios Cortizo
m.t





Fuente: Pc Manzanillo

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales