La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Criterium nocturno de Zarautz

Dentro de las fiestas del Barrio de Azken Portu de Zarautz se celebro el XXIV. Criterium Nocturno Jose Marti Artetxe para categoria Cadete y Junior Masculino y Femenino. Se celebraron dos pruebas, primero de puntuación y mas tarde de eliminación. 

En la primera, los cadetes rodaron rapidisimo y fue Jokin Alberdi (Andoaingo) quien domino claramente la prueba. En Juniors, tras unas primeras vueltas con el peloton mas o menos compacto, Unai Orbea (Atracciones Sanz) se fue en solitario hasta meta. En las pruebas de eliminación, el guión fue bastante similar. En cadetes se adelantaron 4 corredores entre los que estaba Alberdi y que volvio a dominar toda la prueba. En Juniors, se volvio a ir a media prueba Orbea con su compañero de equipo Oier Ibarguren quien seria el ganador de la prueba tras marchar junto a Orbea muy bien relevados.





Fuente: Txirrindalariak

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales