La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Presentación Ergosport Cycling Team



El sabado 15 de febrero tuvo lugar la presentación del equipo ciclista junior ERGOSPORT, en la localidad cordobesa de cabra, en el teatro el jardincito, en dicho acto estuvieron presentes las autoridades locales con el señor alcalde en cabeza, Antonio Cabello, alma meter del ciclismo andaluz y como padrino del equipo Antonio Gómez del moral, el mejor ciclista andaluz de todos los tiempos, patrocinadores y familiares echándose en falta algún miembro de la federación andaluza. Después del acto presentado por Fernando Sánchez tuvo lugar un almuerzo de grupo, para después dar paso a un entrenamiento con subida final a la ermita de la sierra, puerto que será final de etapa este año en la vuelta a Andalucía. Los componentes del equipo serán: 

- Diego López Oviedo.
- Francisco López Mayo.
- Daniel Cabrera Moreno. 
- Francisco Casaus Medina.
- Víctor Perez-Abela Maldonado.
- Alexander Lonot Manea.
- Manuel Jesús Castilla Ocaña.
- Rafael Colorado Martí.
- Juan Ignacio Campos.
- Francisco Javier Serrano Valle.
- Daniel Fuentes reina.
- Francisco Javier Partido Fernández.
- Oscar Fernández Pitman.
- Lorena Valle Barba.

El cuerpo técnico estará compuesto por:

- Joaquín león rojas director deportivo.
- Manuel barrera Ramírez director deportivo.
- Antonio alhama Jiménez, auxiliar. 
- Lorena maroto Rodríguez, masajista.


Maillot Ergosport


El calendario será copa de España, trofeo federación de la comunidad andaluza, trofeo Víctor Cabedo, vuelta a alicante, bizkaiko, besaya, vuelta valladolid  y pruebas de la comunidad murciana y alrededores.


Según palabras de su director Manolo Barrera: somos un equipo humilde con pocos medios, pero que estamos seguros de que contamos con un gran plantel de chavales y que por seguro que daremos mucho de qué hablar en las carreras, además de formar todos un equipo humano inigualable, con ganas de hacerlo bien y hacerse ver en las competiciones.

Fuente Ergosport Cycling Team

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales