La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Asesores de Navarra confirma su plantilla



La zaragozana localidad de Tarazona acogió la tarde del sábado 15 la presentación del Asesores de Navarra. Una formación que volverá a tener una alta concentración de sangre aragonesa durante la temporada 2014, ya que 8 de los 11 integrantes del equipo júnior, y la presencia de una fémina en la categoría sub 23, proceden de esta región.

Con la experiencia obtenida durante la temporada pasada, los zaragozanos Fernando Picazo, Lucas Aurell y Roberto Gerona, afrontarán su segundo año en la categoría con la ilusión de continuar su trayectoria en juveniles, mientras que los también zaragozanos Adrián y José Luis Martín, Fabio Barceló, Gabriel Blasco y Álvaro Pelegrín darán el salto desde la categoría cadete. Todos ellos, junto al riojano Carlos Forcada (júnior de segundo año) y los navarros  Asier Galindo y Diego Martínez de Morentín (júniors de primer año), serán dirigidos por los técnicos aragoneses Roberto Martínez y Luis Escribano, que dirigirán a la escuadra rosa por las pruebas del calendario aragonés, catalán y vasco, además de disputar la Copa de España y diversas pruebas por etapas.

La ‘escuadra rosa’ también estará representada en féminas, con la representación de la zaragozana Vicky Aurell, corredora sub 23 que se inicia en este deporte durante la temporada 2014 llena de ilusión y ambición por estar entre los principales puestos de las pruebas del calendario.


ASESORES DE NAVARRA 2014
Corredor Equipo 2013 Categoría (año)
Lucas Aurell Asesores de Navarra Junior (2º)
Fabio Barceló GMC-CC Zaragozano Junior (1º)
Gabriel Blasco GMC-CC Zaragozano Junior (1º)
Fernando Picazo Asesores de Navarra Junior (2º)
Carlos Forcada Congelados de Navarra Junior (2º)
Asier Galindo CC Peña Roya Junior (1º)
Roberto Gerona Asesores de Navarra Junior (2º)
Adrián Martín GMC-CC Zaragozano Junior (1º)
José Luis Martín GMC-CC Zaragozano Junior (1º)
Diego Martínez de Morentín CC Peña Roya Junior (1º)
Álvaro Pelegrín GMC-CC Zaragozano Junior (1º)
Vicky Aurell Debuta en 2014 Sub 23 (Féminas)
Equipo técnico Función
Roberto Martínez Director técnico
Luis Escribano Director técnico
Tomás Espiau Masajista
Antonio González Mecánico


Fuente: Federación de Ciclismo Aragonés


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales