La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

El Gomur ¡Arranca la Temporada!



Tras las pruebas de ciclocross y la incursión de Alejandro Arribas en tierras venezolanas en la Vuelta a Tachira, el equipo Gomur – Cantabria Deporte – Ferroatlántica da comienzo a la temporada de carretera este fin de semana en diferentes frentes.

Bajo el mando de Alejandro González el equipo estará presente en el pistoletazo de salida de la Copa España, en el Circuito del Guadiana con el siguiente bloque: Hugo González, Nacho Pérez, Israel Nuño, Alejandro Arrribas, Diego Tirilonte, Ismael García y Arturo Chamorro.

Los nervios del debut y la tensión que siempre acompaña a las competiciones de Copa España prevén una carrera intensa y emocionante en Don Benito con el nuevo paso por el repecho de Magacela como punto más caliente de la jornada. 

Por su parte, Joaquín Gutiérrez y los debutantes en la categoría Lander Etxebarria, Adrián García y Sergio Vega estarán en la primera prueba del Torneo Lehendakari en Soraluze con Unai Marín como director. San Asentzio será el puerto de la jornada, aunque el final en el alto de San Andrés tiene todos los boletos para ser decisivo y encumbrar al primer líder del torneo.


Fuente: Gomur - Ferroatlantica


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales