La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Previa Nacional C.R.I junior Reinosa 2016



VIERNES 2 SEPTIEMBRE 17:00 H 

Contrarreloj de 19,85 km su terreno es llano hasta el km 6 que se subirá un pequeño repecho de dos tramos hasta el km 8. Los ciclistas afrontaran 2 km de llano y una larga bajada que les dejara en el km 16 a poco más de 3 km de línea de meta.

Los ciclistas aun tendrán que afrontar el último tramo de la crono, tras dejar terreno llano espera una corta subida y una pronunciada bajada que deja a los protagonistas de la prueba a escasos 800 metros de línea de meta.

SELECCIONES

GALLEGA: Iñigo Rodriguez. Guillermo García
BALEAER: Tomeu Gelabert, Vicent Roig, Joan Bennassar
NAVARRA: Asier Etxeberria, Jon Ibáñez, Joseba Otaola
CANTABRA: Andel Del Castaño, Álvaro García, David Piñera
VALENCIANA: Sergio Gil, Pere Taranzona
VASCA: Iñigo Elosegui, Luis Garikano, Xabier Azparren
ANDALUZA: Alejandro Ropero, Manuel Santos
C.LEONESA: Pablo Velázquez, Carlos Álvarez, Alejandro De Julián
CATALANA: Alex Jaime, Daniel Mellado
ASTURIANA: Yago Segovia, Oriol Fernández, Eduardo Landaluce
ARAGONESA: Germán Castel
MURCIANA: Daniel Howley
C.MANCHEGA: David Calleja, Javier Cerezo, Mateo Tiscar
MADRILEÑA: Hugo Sampedro, Alejandro Abejón, Carlos García
RIOJANA: Arturo Gravalos, Juan Riaño


Prueba sin un claro favorito al ser una modalidad que se disputa poco a lo largo de la temporada. Un equipo que se le dan bien las cronos es el Rh+ Polartec así que los Gelabert, Bennassar, Ropero o Carlos Álvarez pueden ser uno de los favoritos.

Otros posibles candidatos a la victoria final son los Iñigo Elosegui, Arturo Grávalos, Vicent Roig, Eduardo Landaluce o Alex Jaime.

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales